Ventanas en Bilbao

Profesionales en la instalación de ventanas en Bilbao

Si crees que es el momento de renovar alguna de las ventanas de tu hogar y estás buscando un profesional en el sector en Bilbao, no dudes en contactarnos en Comercial Mar'o. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval.

Como bien conoces, las ventanas, aparte de proporcionarnos luz y ventilación naturales, también nos aíslan de la temperatura y del ruido exterior. Por las nuestras no pasan el frío ni el calor, ya que los cerramientos que te ofrecemos son totalmente herméticos.


También somos especialistas en todo tipo de mamparas de baño y mamparas divisorias. Y para tu negocio te proveemos de cabinas prefabricadas, de taquillas guardarropa y bancos de vestuario.

Características y opciones de nuestras ventanas

A la hora de elegir tus ventanas has de tener en cuenta varios factores. Nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar el color o el material que mejor se adapten a tu hogar, así como el acristalamiento necesario.


También hay que determinar qué tipo de apertura podemos instalar según el espacio o las necesidades. Si prefieres aprovechar el espacio al máximo, elige una ventana corredera. Si lo que priorizas es la ventilación, opta por las abatibles. Ten presente que estas últimas son mucho más cómodas a la hora de limpiar y las puedes abrir del todo.

Nuestras favoritas, y las más populares entre nuestros clientes, son las correderas paralelas. Son las que menos espacio ocupan y te aseguran toda la precisión de cierre y una gran eficacia aislante. Además, si necesitas una ventana grande, es tu mejor elección, puesto que los raíles aguantan su propio peso. Son las más estéticas y las de más bajo costo.


En Comercial Mar'o diseñamos y estudiamos soluciones a tu medida tanto si eres un cliente particular como un profesional. No lo pienses más y pide ya tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Renovar las ventanas de tu casa nunca fue tan fácil.
¡Solicítanos asesoramiento!

© 2019 Aluminio Y Pvc Hemar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital